27.5.04

La canción:

Olvídame tú [que yo no puedo]

24.5.04

Las mujeres somos raras (noooooooooo, a poco....), lloramos por cualquier tontería que a los hombres parece no importarles......te hacen una gachada, después te piden perdón, en el fondo uno dice, ya pa qué, cuando lastimas a alguien, como que algo se pierde y ya no regresa, ya valió madre, por qué no pensaste eso antes??....ah pero también cuando estás oyendo las palabras de arrepentimiento de ellos....no puedes evitar pensar, ah verdad!!!....sabía que me ibas a pedir perdón, mugroso, maldito!!...luego andan muy seditas y más gordos te caen.....ahora resulta. Te preguntas 850 mil veces por qué son así, y las razones de los hombres nunca son las mismas que las de las mujeres...que difícil es.

El otro día vi when harry met sally, es divertida, qué decir de la amistad entre hombres y mujeres, yo alguna vez la defendí, ahora paso por una etapa en la que no creo en ella...es más no sé ni en qué creo, [people change] ah que dramática [somos raras y dramáticas]...tengo mi escritorio lleno de papeles, ni pex, así que se quede, ahora voy al gym y después esperaré que me llame porque tiene mi chamarra, la olvidé en su carro, como la primera vez que salí con él. asyh.

19.5.04

Marco, generalmente me equivoco, solo hay 3 líneas, se queda ocupada la línea un ratito y tengo que esperar, odio los números difíciles, odio los números que no me sé de memoria, odio esperar, los números más frecuentes que marco son 6 y 8, en este momento me duele la cabeza, me tomo una aspirina, se me antojó un Subway y creo que lo compraré, el subway melt no falla, suena el teléfono, contesto, aunque quisera no hacerlo, continuo con mis correos, mis llamadas, mis órdenes de compra, ya me tomé la centrum, hoy desayuné calcio que me trajo mi mamá, recordé que mi hermana le dice a mi sobrina que si le cambia las calcetosas....a mi me dió risa en silencio, no le dije nada, pero se me hizo chistoso, a ella le gusta que le cambien seguido las calcetas y si son de dos colores diferentes, mejor. Mi sobrina es hermosa y simpática, pero también tiene su genio, tiene 1 año nueve meses, en lo que escribía este post, se cortó el pinche internet, se volvió a conectar y ya le di publish.
Bodas y más bodas, se casa la C!!!!! como dice L [el afortunado], pues que rico no? Hemos pasado muchas cosas juntas y seguimos estando cerca, [incluso geográficamente] creo que un día de estos escribiré algo, quién se imaginaría...la vida no deja de sorprendernos, también se casa J, se casa K, hasta le dan a uno ganas de casarse también, jiji, en fin...el próximo año es de bodas y de estar flaca para salir bien en las fotos, jejeje.

Mi mamá, la uva y mi sobrina adorada me dejaron unos días muy felices con su visita y unas fotos muy divertidas. Ya no sé si quiero o puedo? seguir escribiendo, tampoco quiero quejarme, pero cada vez puedo darme menos tiempo para escribir en la oficina, mi mente se mantiene muy ocupada, preocupada a veces...me gusta este escape, pero hay que cumplir...demonios...

13.5.04

Acomodé el sofá cama, le puse las sábanas que pintaron de amarillo mi blusa extra blanca, chiiiiiiiiiiin y que tuve que lavar como 3 veces pero ni así quedó igual, me comí un durazno y un taco de aguacate, ya sé que no combinan para nada, pero si dejas pasar más de media hora entre uno y otro y además echas una lavadora en el inter ya no importa si combinan, recién bañadita ví un capítulo viejito de Mad about you......me volvió a dar calor en la mañana y otra vez me levanté antes del despertador, prendí la tele y vi un reportaje de unas siamesas unidas del tórax a quienes separaron en el hospital de la Raza en el DF, compartían hígado, en la operación partieron éste en dos y listo, pasaron imágenes y toda la cosa y yo dije wow...como no tenían costillas les pusieron una plaquita de titanio, como tipo malla, me sacó de onda que existe la posibilidad que se les generen las costillas y de no ser así, tendrían que cambiarles la placa de titanio conforme vayan creciendo, están en terapia intensiva pero estables...sorprendente.

Es un día muy húmedo...espero con ansia que sean las 4 de la tarde de este 13 de mayo del 2004.

4.5.04

El otro día paseando por el centro comercial me compré una tortuguilla con cara de buena gente y feliz que sirve para detener papeles o fotos, se parte a la mitad y tiene un imán que junta las dos mitades, ahí le pones alguna foto o documento de tamaño pequeño. Tiene el caparazón amarillo con bolitas azules y el cuerpo verde. Es de esas cosas inútiles que no te mueres si no las tienes, pero que de repente volteas y dices, ah que botana la tortuga y te saca una sonrisilla. Y ya....