23.11.08

Tengo dudas si es lo mismo agruras que acidez. Podria hacer una busqueda en google pero ya sera en otra ocasion. Whatever, tengo alguna de las dos cosas o ambas desde ayer. Tengo tambien intentos de resfriado, tos, dolor de garganta y cosas similares pero nada que se concrete, eso si, mucho sueño sin aparente razon. Hace rato en el cine me estaba super durmiendo pero me sentia culpable porque yo escogi la peli y me trataba de aguantar, lo cual es de lo peor, no hay nada mas rico que soltarse y dormirse en el cine, duerme uno bien rico, pero siempre queda el remordimiento del costo del boleto y mas si no lo paga uno jeje.

Toda la semana habia tenido muchas ganas de escribir, antojo raro, como cuando se me antoja el cereal con leche, pero claro ni tiempo.


(Esta serie de private practice nomas no me acaba de gustar, por mas que intente)

Como funcionara eso de los recuerdos, que de repente te acuerdes de algo que casi puedes decir que habias olvidado. Por ejemplo hace ratito me acorde de un tipo de Ensenada que entro al Tec no se si en 3ro o 4to semestre y se llamaba Vladimir (Vladimir se me hace nombre de vampiro). Tomaba algunas clases conmigo y se me hacia guapo. Pensandolo bien, parecia bien loser, pero entonces se me hacia como misterioso, despertaba mi curiosidad, luego supongo dejo de ir porque no recuerdo que haya estado en la graduacion, lo supere.

Acabo de recordar un trauma de mi niñez, estabamos de viaje en Durango, la ciudad natal de mi madre, y fuimos a visitar a una amiga de ella...no se si era su casa o la de alguien mas, pero recuerdo que habia una bolsa de pan recien comprado como en una esquina de una mesa o mueble y yo al pasar corriendo la tire, me dio mucha pena, como que me acuerdo que alguien me vio y me grito algo, pero yo hice como si nada y ni siquiera me regrese a disculparme, no recuerdo si le conte a alguien....Tendria 3 o 4 años. No queria pensar que volvieramos a Durango porque me daba pena y ni decir que mi mama nombrara a su amiga, creia que me habrian etiquetado como "la niña que tiro el pan", como si una bolsa de pan fuera tan importante e irremplazable, que tonterias... y ademas a los 4 años.

Yo no era una niña traviesa. Era mas bien rara, tanto, que desde chiquita me gustaba la cancion de Raphael, Como yo te amo, recuerdo que la oia en un radio negro de pilas que no se donde me lo encontre pero yo me lo adueñe y encontraba estaciones donde pasaban canciones de raphael, jose jose, camilo sesto, emmanuel, etc. De esa cancion me gustaba, mucho, como cambiaba el tono en que cantaba de la tranquilidad a la fuerza (del impetu del viento jaja)....La unica frase que aun a esa edad no encontraba logica era "como el niño a su mañana", porque tal vez yo era niña y no amaba las mañanas..aunque era posible que los niños si (¿¿?? si claro ja).......Que iba yo a saber de amar...pero eran los ochentas todo era re adulto, era la contraparte de parchis, aunque no puedo negar que aun a parchis le encontraba un lado adulto, recuerdo haber estado literalmente enamorada en silencio de Tino y sentir coraje porque mi prima tambien lo estuviera....Era la epoca de siempre en domingo y esas cosas.

Los domingos, de regreso de la casa de mi abuela paterna siempre pasabamos a comprar pan en "La mejor", hasta ahora caigo en cuenta que quiza nunca me gusto tanto el pan porque me recordaba aquel episodio de Durango, que aunque trataba de bloquearlo siempre estaba presente.

A dormir....