17.1.03

sammy se atraviesa en la escalera. me rebasa. y se para frente a mi puerta. como esperando que le abra para entrar. como diciendo ya llegue.

llega la señora del departamento de abajo y le dice: no sammy!....esta no es tu casa....ay!!!! a ti todas las puertas te parecen iguales!!! (solo le falto decir, como eres pend...)y se lo lleva. a que hora te saliste otra vez???........ni hablar, otra vez perdio la oportunidad de escapar.

sammy es un gato. yo nunca he sido buena amiga de los gatos. pero debe ser dificil vivir encerrado. pobrecito

hoy no ha sido un buen viernes. frioafueracaloradentro, respuestas negativas o de "avion" en las llamadas. creo que las hormonas juegan con mi estado de animo. ni siquiera sabia que hacer de comer (como si la variedad fuera mi especialidad jeje).....podria terminar mis pendientes en la oficina, lavar el baño y recoger la ropa de la tintoreria. es dia de echar gasolina.

prometo ser mas positiva mañana. hoy si me acorde de tomar la vitamina, espero sirva de algo.

No comments: