9.12.03

Me pintaron el pelo rojo. Cuando M me dijo que ese rojo solo lo podría lograr en mí haciendo luces primero, no quise preguntar cuanto $$$ saldría, sabía que sería una lana y que igual me arrepentía.

En chinga, tenía dos muchachas "saturando" mi cabeza, y ya me empezaba a dar sueño. En realidad no soy fan de los salones de belleza, pero los cambios drásticos no hay manera de lograrlos en casa. La cabeza hacia adelante, hacia atrás, la silla dando vueltas, yo mientras, analizaba mi cara en el espejo, me encontraba defectos, levantaba la ceja izquierda con algunos comentarios que me tocaba escuchar.....hojeaba una cosmo, etc.

Al lado, M platicaba con una clienta que tenía el pelo en ese momento como tirándole a Amanda Miguel (chino y cepillado) y que también le estaba haciendo luces, creo que hablaban de Lucerito, diciendo que tenía derecho a enojarse y que la prensa y bla bla bla.......pensé, si ese tema ya pasó de moda.........Antes yo le había preguntado a M cuánto se iban a tardar.....me contestó que como dos horas, hice cara de whaaaat!!!, luego dijo rápido niñas....a ver si la podemos terminar en menos tiempo.

Hablando de Amanda Miguel, en la mañana escuche un pedacito de la canción de Diego Verdaguer, esa de "mi corazón es delicado", y tuve que acordarme de...mi corazón es de licuado, leche con pan, huevo estrellado...

Claro que cuando salí de ahí, muy roja yo, habían pasado como 3 horas.....todavía tenía que regresar a la oficina and I was starving.....el día terminó con una picante sopa de tortilla, café y molletes.

Podríamos decirnos cualquier cosa, incluso darnos para siempre un siempre no....

1 comment:

marko said...

JAJAJAJAJAJAJ

Si esa pequeña alteración a la letra que le hicieron, jajajaja.

ME he recordado la tonada porque avabo de ver al pibe em el programa "los simuladores" de SNY channel , y pensé "Habra alguien que aun recuerda esa tonadilla?"

Saludos