20.4.04

Salí ayer casi a las 9 de la oficina y estuve a punto de no ir al gimnasio, a pesar de que mi propósito del día era regresar, ya traía los accesorios en el carrro, por supuesto inventar pretextos es sencillo, que fácil hubiera sido, trabajé mucho hoy, hice otro tanto de corajes y necesito descansar ya.........pero dije noooooooooooo y en lugar de ir a aplastarme a mi casa me fui a hacer un poco de ejercicio, empecé con tanta energía, que ni yo me la creía, esto disminuyó después del minuto 10, seguí por instinto y porque ya estaba ahí. Me pesé, la báscula seguía en las 120 libras como la última vez (hace chin....3 semanas), tons dije, no, no puede ser!!! si yo me siento bien gorda, de cualquier manera debo ir más seguido y regresar a mi alimentación semi-sana, más verduras, frutas, fibra, cereales y chocolates. Al final regresé a mi casa y cuando estaba viendo las noticias tirada en la cama sentí que realmente me merecía descansar.....y eso se sintió bien.

Dormí, mmm regularsón, eso de soñar como que me cansa, no sé por qué últimamente sueño tanto, soñé que estaba con mi familia en un playa muy bonita y hasta me metía al agua, estaba dispuesta a broncearme y todo el kit, decidí que tenía que tomar fotos.....fui por mi cámara y cuando regresé....oh surprise, era como si le hubieran quitado el tapón a la alberca y ya solo quedaba un charcote de agua, eso sí, de un azul muy bonito, y en realidad era el patio de mi casa, pero como que yo no me daba cuenta [ya ven como es uno en los sueños, más menso de lo normal] y seguía buscando el ángulo para que la foto siguiera pareciendo la playa de mis sueños. Con esos sueños cómo voy a descansar como se debe, aysh.

No comments: