26.7.04

Están limpiando la copiadora, huele como a limón, arden los ojos.

Dije que tengo un grillo en casa? Pinche lata, está en el clóset y cómo hace ruido el hijo de su pan tostado [frase de una película de Pedro Infante que escuché ayer], dice mi tía que solo tengo que echar insecticida y se muere de volada, pero oh detalle, ese tipo de cosas no existen en my house, pensé en pedir uno prestado, pero no suena bien.....me prestas tu insecticida?......no tienes un insecticida que me prestes? un desarmador se puede pedir prestado,  sin mayor problema.....unas pinzas, una lámpara, una plancha, etc.....Ya me puse a pensar en las limitaciones de pedir prestado.....algo que usas y se acaba como que no se usa que lo pidas prestado, algo que solamente se gasta, si. Y también pensé que toda la gente decente tiene un insecticida en su casa, yo por qué no?? Alguna vez tuve uno, con el que llegué a perseguir cucarachas en mi depa anterior al anterior, y con el que, créanlo o no, maté una tarántula, que casi me muero yo antes, pero del susto.

Pero es que, damn, nomás ocupo poquito insecticida.....[ni modo Irma, te chingas]...... es como el lazo que compré ayer, que no necesitaba más de 10 metros y compre un carrete como de 200 [en realidad no sé que largo tiene, solo lo digo por exagerar]....Así que si ocupan lazo para amarrar, amarillo y muy resistente, pero fácil de cortar, les puedo vender las cantidades exactas que requieran...se los dejo barato.

5 comments:

Francisco said...

:) que mal la pasa uno con las copiadoras en la oficina y mas cuando las limpian... ni modo, dicen que los grillos son mandados cuando tu alma necesita un reposo, pero despues de dos dias o eres un mero, mero en meditación o Baigón :P, Pero dicen que si le hablas y le dices que su cantar te molesta, al día siguíente ya no está .. JOE

Maricela said...

cuidado con el grillo en clóset, más vale que lo saques de ahi porque luego se come la ropa, bueno no sé si se la como pero si le hacen hoyitos, a mi ya me pasó con un abrigo y casi lloro cuando lo veo.
saluditos!.

Semidios said...

los grillos son chidos, sin ellos las noches serenas y calidas no serían lo mismo =( mejor invítalos a salir, si entienden. ;)

Ms. Montiel said...

Jaja! me sucedió igual. Pero yo no quería matar al grillo, yo quería encontrarlo para sacarlo, y por más que lo buscaba nunca lo hayaba. Duré asi mas de una semana hasta que salió...

Good luck!

Rax said...

Bueno, piensa que el azúcar se acaba, y muchos vecinos piden una tacita de.
Así que habrá que ir a pedir una tacita de ddt... aunque hay algo que no me cuadra...