26.10.04

Para variar no dormí bien, un día duermo super bien y otro mal. Estuve leyendo una revista, me metí a buscar algo a internet, luego me acosté, apagué la tele, cosa que nunca hago [siempre le pongo sleep]. Pareciera que quiero descansar lo que no descansé toda la noche, cuando ya sonó el despertador, así que se me hizo tardísimo, no alcancé a escoger bien la ropa que me puse, ni me peiné bien, ahorita que vaya a comer a mi casa, me voy a cambiar, porque eso de los veintitantos grados exteriores, aquí no aplica, yo me estoy congelando. Si le mando un mensaje avisándole algo que se me había olvidado, y me contesta que no me apure, con besos y abrazos incluidos, y yo no le contesto nada, ¿está bien?.... I just don't care. Pero de verdad, no me preocupa. Ya no. Filosofía de Lucerito: Ya no, lo siento, tu hora pasó...[Pues te tardaste Irma]...ya sé, siempre me tardo, [un chingo], por eso ya no quiero saber nada de hombres...yeah right.

Encima de todo, el kilo de tomate está bien caro.


1 comment:

Luis Ricardo said...

Todos los hombres somos iguales. Y no logramos solucionar el precio del jitomate, ademas.