31.1.05

Ahora que estuve en mi casa en tijuana compré un nuevo botiquín y luz del baño, que no alcancé a ver instalados porque nunca se apareció el instalador, yo obviamente cada día que no se aparecía el tipo, hacía coraje, sabiendo que es algo tan sencillo y no poder hacerlo yo, una, por no tener taladro, dos, por no atreverme a desconectar y conectar unos cablecitos sin chiste, otra, por no tener hermanos mayores que puedan hacer ese tipo de cosas porque a mi papá no se le da y finalmente porque si algo me desespera es depender de terceras personas para lograr algo que yo quiero, a lo cual ya debería estar acostumbrada.

Total, que el otro día me dicen en mi casa que ya quedaron por fin. La verdad ya ni me había acordado, pero esa vez se me olvidó preguntarles si lo pusieron a la altura que quería (el botiquín anterior estaba muy alto, por lo menos para la estatura promedio de mi familia, incluyéndome). Supongo que me quedé pensando y una de estas noches soñé que lo habían dejado todavía más alto que el anterior..... Ya le pregunté a mí mamá y me dijo que había quedado muy bien, bueno, confío en ella, pero me da risa que algo así forme parte de mis preocupaciones. Pinche obsesionada je.


No comments: