11.2.05

(En estos días...)
-Tú siempre fuiste muy correcta para hablar
-Sí?
-Recuerdo que hablabas correctamente
-Yo no me acuerdo, pero supongo que sí
-Nunca decías bato (o es vato?)
-Si es cierto, no digo bato. Sabes que otra cosa no me sale? Decir chavo o chava
-Entonces cómo dices?
-Pues....muchacho o muchacha
-Yo ahora digo niña
-Ah, yo también digo niño o niña, eso sí me sale
-Di cheers pero ya no le tomes...
-Ok
-De chorizo o de suadero?
-Uno de suadero por favor
-Con todo seniorita?
-Qué es todo?
-Cebolla y papas.
-Sí, con todo
-A mí las papas a un lado
(Día siguiente: Tacos con papas???)

Estuve por Querétaro, algo que me sorprendió es la amabilidad de la gente, neta que hasta parece que les da gusto verte y atenderte, gente que no conoces! En cambio llego acá, el taxista me deja frente a mi casa, baja de mala gana mi maleta (que ni siquiera pesa), le digo muchas gracias y ni me voltea a ver. Hasta extrañé a los queretanos.


Estuve o estoy, no sé, enferma de las anginas o garganta o ganglios, no sé, todo eso lo confundo y para mí es lo mismo, (supongo que por eso no soy médico). Una de las cosas que más me desagrada de estar así, es no poder cantar rancheras en el carro (tipo "sabes a ciencia cierta, que me fallaste, que lo que prometiste se te olvidooooo"), en realidad no solo las rancheras, sino todo tipo de canciones. Me gusta mucho cantar en el carro.

2 comments:

Julio Sueco said...

Julio Sueco:

Vaya, hasta uno pensaría que estás en Nueva York, jo! Haz estado en Queretaro! Chin! Hay que ir a ese lugar de la República, ya ni me acordaba que era de nuestro país, te iba hasta pedir tips para la visa...jeejejeje, que exagerado, pero no, cool. :-)

Mau said...

Las papas nunca estorban...
Sigue Gozando!