24.9.05

Ya era horaaaaaaaa de traer un cambio por aquí. Que la verdad no creo que se note mucho, porque el template anterior era muy básico y simple y este está igual jaja...Pero bueno, hay días como hoy, que se antoja un cambio, por mínimo que este sea.

Ayer fui al cine y la película malísima. Debí de haberme quedado a dormir mejor. Whatever. El otro día vi la nueva de John Cuzack (must love dogs, ó se busca pareja, como siempre los títulos en español nada que ver), lo vi algo desmejorado, pero me sigue encantando su estilo y quiero un novio igualito. La movie la sentí un poquito lenta pero tiene buenos momentos y la disfruté bastante, ideal para rematar un domingo.

La semana antepasada (o pasada?) fui al concierto de Oasis en San Diego. No había notado que los espacios entre asientos en el Coors estaban muy reducidos, es un show pa entrar y salir, ahí si les falló. Bueno, el background, una luna hermosa, una que otra estrella, unas coors acompañando (of course), un frío que propiciaba las ganas de hacer pipí, y mi garganta a todo lo que da. Comenzó con Turn Up the sun. No tocaron absolutamente nada de los dos discos anteriores. Hora y media. Champagne supernova, live forever, don't look back in anger, y the importance of being idle, mis favoritas. A mí me encanta la voz de Noel, mucho más que Liam. En general me gustó, pero como que algo faltó, sobre todo para ser la primera vez que los veo en concierto. Me faltó Supersonic.

1 comment:

Emmanoel said...

Hola, es la primera vez que entro a tu Blog por medio del link de imaginemos, imaginemos y me tope con este post que me hizo morir de envidia, de hecho te escribo desde el cielo... ni pex tenia que morir de alguna forma, lo que daria yo por ver a Oasis y si, la voz de Noel es mejor que la de Liam, un saludo y un abrazo bye

Pd: comenzare a leerte (?sono a amenaza?)