31.1.05

Ahora que estuve en mi casa en tijuana compré un nuevo botiquín y luz del baño, que no alcancé a ver instalados porque nunca se apareció el instalador, yo obviamente cada día que no se aparecía el tipo, hacía coraje, sabiendo que es algo tan sencillo y no poder hacerlo yo, una, por no tener taladro, dos, por no atreverme a desconectar y conectar unos cablecitos sin chiste, otra, por no tener hermanos mayores que puedan hacer ese tipo de cosas porque a mi papá no se le da y finalmente porque si algo me desespera es depender de terceras personas para lograr algo que yo quiero, a lo cual ya debería estar acostumbrada.

Total, que el otro día me dicen en mi casa que ya quedaron por fin. La verdad ya ni me había acordado, pero esa vez se me olvidó preguntarles si lo pusieron a la altura que quería (el botiquín anterior estaba muy alto, por lo menos para la estatura promedio de mi familia, incluyéndome). Supongo que me quedé pensando y una de estas noches soñé que lo habían dejado todavía más alto que el anterior..... Ya le pregunté a mí mamá y me dijo que había quedado muy bien, bueno, confío en ella, pero me da risa que algo así forme parte de mis preocupaciones. Pinche obsesionada je.


25.1.05

Me cae re bien este vaso que tiene como unos "dimples" para clavar ahí los deditos y que no se te resbale. Update: El día está super bonito allá afuera, mi casa estaba super fría y me salpiqué mi rosa blusa de aderezo.

24.1.05

Me estacione de frente, como no quede bien, eche reversa y me acomode, entonces voltee y las vi, vi la hora, chin....cerre la puerta, y prendi el carro.

Debo perdir perdon cuando maldigo sin razon? cuando me le pego al carro de enfrente esperando que se haga a un lado porque va a 2 km por hora, y cuando este por fin se hace a un lado, yo todavia le digo algo mas que hasta que te quitaste idiota, prosigo con mi prisa, ignoro a esa pareja que quiere cruzar decentemente la calle por las rayitas amarillas (franjas peatonales por fa), oops no los vi (mentiiiira), digo avanzaaaaaa pend....que no ves que faltan 2 minutos, luego resulta que el carro rojo de enfrente, mmmta va a donde mismo que yo, pone su direccional, me gana el cajon perfecto para estacionarme, me deja un apretado espacio a su lado derecho, me bajo de ladito, corro y llego antes que el, el tipo todavia me abre la puerta, entro y todo parece tan en paz, tan calmado, ni parece que van a cerrar en......30segundos? Volteo a todas partes y no, no veo posibilidades de que alguien me diga, bien seniorita, valio la pena su esfuerzo.... llego a tiempo, estabamos a punto de cerrar, un solo peaton que hubiera dejado pasar y definitivamente no la hubiera hecho....No, nadie siquiera volteo a verme......Asi que, decidi adoptar esa tranquilidad y deje las movies.........Camine despacio hacia mi carro, hasta suspire creo....entre de ladito, prendi el carro, todavia agradecida por haberlo logrado....ah-aaaash, no, no son las 11, son las 10, con razon duh....ahora la pend...es otra, ni pex, ya no puedo hacer undo, asi que sorry a los peatones y automovilistas que se cruzaron conmigo, yo lo unico que queria era evitarme otro recargo por no entregar las peliculas a tiempo (algo comun entre la gente coda como yo).

Llegue de regreso, aqui todo parece en su lugar, la minicocina esta aparentemente limpia, mi pijama parcial e improvisada que no combina esta doblada sobre la cama, la cama tendida, seguramente con la cobija doblada como odio que este y mi castigo??que los aretes no regresaron por arte de magia a la cajita, siguen perdidos o lo que sea. Si algo me pone triste, es perder calcetines y aretes. Lo peor es que no perdi uno, perdi los dos, (no es cierto no es lo peor es mas feo cuando te queda uno) ahorita traigo un par en la bolsa, con el riesgo de perderse, pero no me doleria tanto porque precisamente estan un lugar riesgoso y tendria cierta logica si eso llegara a ocurrir. Pero lo que quieres que se pierda sigue ahi y lo que quieres que se vaya no se va.




18.1.05

Nuestro amor es el más bello del mundo, nuestro (el de ellos, no se confundan) amor es lo más grande y profundo..... Que tal!!! (casi casi le llega a la profundidad de la letra de la canción). Pero ahí está entre todas las canciones, para que negarlo (y la canto de vez en cuando). Me dispongo a salir, manejar hasta mi casilla, darme un baño caliente de tina (con burbujas no porque no tengo, tengo sales, no les hallo el chiste, pero de todas maneras le echo) y a dormir en esas sábanas blancas enjuagadas con suavitel. Me duele la conexión entre hombro y brazo. No good. Ni ganas de nada. Luego hablamos...


12.1.05

Tengo que esperar todavia media hora mas para enjuagarme el tinte, asi que aprovecho para escribir algo. Estuve de vacaciones y regrese bastante relajada (aunque el efecto no creo que sea muy prolongado jeje). Aprendi mucho durante ellas, sobre todo de la vida de Barney, strawberry shortcake (alias coke), bob esponja, pooh, los teletubies, entre otros, ademas vi los increibles, donde claro, me quede dormida, igual que la sobrina, a quien por cierto cambie, peine, lleve al banio, le ensenie canciones, lee lei cuentos cambiandole el texto, le tome fotos, le ensenie a decirme que soy su mima bonita preciosa y ella estuvo totalmente de acuerdo con eso. Estuve super feliz, disfrute a mi familia y amigos, no cocine absolutamente nada, bueno solo unos tomates con balsamico y pure de papa, no creo que cuente, ah y las basicas quesadillas. Pero eso si no estuve de floja, bueeeeno sometimes a little......lave trastes, barri, aspire, limpie, lave, hasta pinte y compre material de plomeria, claro que tambien anduve reganiando y me odiaron y seguro ya querian que me regresara, pero es parte de.

Ahora estoy de regreso, me autodeseo y les deseo un feliz y productivo 2005!!!

Tratare de comer mas sano, tomar las cosas con calma, ser mas amable y comprensiva con los demas (menos desesperada pues).