26.2.06

Hace rato estaba parada en un semaforo (dentro de mi carro aclaro, un poco menos mio que el viernes pero todavia mio) y voltee al carro de al lado, era una familia, atras iba un ninio, estaba empaniando el vidrio, despues quitaba lo empaniado con el dedo, luego lo volvia a empaniar, etc. Que facil es encontrar algo en que entretenerse cuando eres nino, seguramente de nina alguna vez hice lo mismo en los vidrios y espejos. Me quede pensando en como me choca cuando empanio sin querer el espejo de mi polvo Mac al estar poniendome el rimel, o cuando se empania el espejo del banio y siempre espero que se le quite solo porque soy incapaz de limpiarlo con la mano o con una toalla para que no se marque y me choca que alguien lo haga. Como va uno acumulando una bola de cosas aceptables y no aceptables. Como no poder ver una minima manchita de pasta de dientes en el lavabo, o no poder ponerme calcetines que no sean cafe o negros con botas aunque no sea vean, o no poder dormir del otro lado de la cama, o acostumbrarse a cierto producto, como yo lavarme la cara con neutrogena, que cuando salgo de viaje y se me olvida casi siento que no me banie. Esas cosas que te van quitando libertad y no te das cuenta, como cuando en los ochenta se te acababa el spray y no eras nadie porque no te podias peinar (bueno yo, jajaja). En fin, todo por haber visto al ninio empaniando el vidrio.

Estoy indecisa del color del carro que quiero, hoy he decidido y desdecidido como 5 veces. Verde nordico o plata? Algun dia dije que los carros verdes iac, ahora me muerdo la lengua, pero me justifico diciendo que no es verdeverde, es un verde como gris metalico. Asi lo pedi ya, pero todavia tengo dudas y esas dudas se transforman en preocupacion (una preocupacion que no deja de ser de lo mas superficial del mundo) de que me pueda arrepentir cuando me lo entreguen. Y ahora que necesito hacer la baja de placas me acorde que siempre me pregunte porque mi papa hacia todas esas cosas con un tramitador y no las hacia el mismo, yo sola me di la respuesta, porque no tenia tiempo, tan sencillo, tiempo que tampoco tengo yo ahora pero como tampoco tengo tramitador pues me chingo.

No comments: