12.10.08

Voy a hacer un comentario como los que escuchabas decir a tus papàs todo el tiempo cuando estabas chiquita....Es increible como pasa el tiempo!! jaja. Es mi segundo post del 2008 que ya casi se acaba, no puede ser...

[Flash informativo: Estoy haciendo dos clases de belly dancing x semana, me siento taaaaan inutil viendo a las demas moverse tan naturalmente, y yo toda un costal de papas, toda la vida me ha faltado cintura, pero ahora si que la echo de menos, en fin, tratare de no faltar y a ver que logro]

Veamos como nos va esta semana en lo economico...Esta es la primera "crisis" que me toca vivir de cerca, en la devaluacion del 94, siendo todavia una teenager, no me preocupaba mas que la disminucion de mi poder adquisitivo (con el dinero que me daba mi papa porque ni siquiera trabajaba) en las compras en estados unidos, ja...

En cambio ahora, con la rentabilidad a cuestas, los concursos, los incrementos continuos, los contratos en dolares con proveedores o en pesos con clientes, y sobre todo el hecho de saber que gente puede perder su empleo, ya no duermo tan tranquilamente como quisiera. De hecho estos ultimos dias he tenido sueños muy raros, ilogicos claro pero de esos que te dan un poco de angustia, que te despiertas y dices, ay que bueno que estaba soñando!

Vimos Iron Man y Smart people, super rico. Pero la felicidad solo dura el fin de semana (Irma no seas dramatica), no es cierto :) tambien soy feliz los otros dias, pero es que el fin me da las fuerzas para afrontar la semana, y con mejor humor, bueno dizque.

Ni pex, casi lunes otra vez, prometo no enojarme tanto y ser mas amable con la gente incluso al redactar correos (en pocas palabras trataré de no ser una perra como dicen que soy jaja).

No comments: