12.12.02

Gracias, igualmente.

Paso hace rato un muchacho...por aqui por el pasillo interior del piso y abre la puerta (solo un poco) medio timido......nada mas queria decirte feliz navidad y año nuevo, porque siempre te veo cuando paso por aqui...y pues ya no voy a regresar hasta el año que viene.....(que envidia pense primero).....muchas gracias!!! igualmente le dije (me falto decir que lindo, pero lo pense, claro que lo pense!!)......me dio ternura, me hizo sentir bien al instante, buenisima onda.......como un detalle tan simple puede ser algo muy significativo.....me acuerdo que una vez necesitaba cambio para el taxi (cuando mi pointer ya habia nacido, pero yo no lo habia adoptado aun) y me lo encontre en el pasillo, ni sabia quien era, le pedi cambio y no tenia......y yo.....mmmta nadie tiene cambio en este edificio.....regresando al muchacho, q bueno que no era guapo, porq me hubiera desmayado....jejeje.

nota adicional: ojala hubiera sido el del elevador.....jijij, pero a ese ya no lo he visto....(el yorch me entiende)

Este muchacho hizo sentir bien a una niña el dia de hoy, que no empezo muy bien que digamos, pero fue mejorando progresivamente. good.

No comments: