13.2.04

Ps no, ni me fuí, el viajecito pospuesto hasta nuevo aviso, claro, ahora que no me daba weva ir, se pospone, no me sorprendería que se cancelara [y la pesimista no vino?]. Aquí en esta ciudad llueve, y hace un frío de la fregada [si yo fuera una neoyorquina visitando mty, 3 grados estaría rebien...como no soy, me congelo]. Está el día perfecto para deprimirse y ocultar las lágrimas, como la canción de juanga que dice...la lluvia las confunde...jeje, pero nooooooooooo. Está perfecto también para ver una movie en casa de....que nooooooooooo.

De repente quiero hacer cosas que no acostumbro, como levantarme temprano y desayunar tranquilamente [después de hacer ejercicio, ja], o como irme de viaje sola a otro país, uno se cansa, de ser uno mismo, de los mismos lunares en la cara, de tener que escoger entre el abrigo negro ó la chamarra beige si hace frío, de tener los mismos objetivos, de cometer los mismos errores, del mismo elevador todos los días. Por lo menos esta semana tomé la desición y lo hablé, los martes pueden ser tan trágicos como te lo propongas, la vida también, creo, sí, la actitud es todo. Pero como la canción, a veces uno calla, porque es más cómodo engañarse. Hoy es viernes y todo es mejor de lo que pensé sería.

Ya por último, tengo que decirlo, que vaya y chinxxx su xxxxx....el proveedor de internet de mexicali que nos tiene así desde ayer.

No comments: