19.5.04

Bodas y más bodas, se casa la C!!!!! como dice L [el afortunado], pues que rico no? Hemos pasado muchas cosas juntas y seguimos estando cerca, [incluso geográficamente] creo que un día de estos escribiré algo, quién se imaginaría...la vida no deja de sorprendernos, también se casa J, se casa K, hasta le dan a uno ganas de casarse también, jiji, en fin...el próximo año es de bodas y de estar flaca para salir bien en las fotos, jejeje.

Mi mamá, la uva y mi sobrina adorada me dejaron unos días muy felices con su visita y unas fotos muy divertidas. Ya no sé si quiero o puedo? seguir escribiendo, tampoco quiero quejarme, pero cada vez puedo darme menos tiempo para escribir en la oficina, mi mente se mantiene muy ocupada, preocupada a veces...me gusta este escape, pero hay que cumplir...demonios...

No comments: