2.6.04

No se qué onda, nada me inspira, escribo todo un párrafo de equis cosa, de las halls de miel por ejemplo, lo borro y me salgo de blogger. Eso se repite con diferentes temas sin importancia y en diferentes momentos. Sigo pensando mil cosas, observo las huellas digitales en mis lentes de sol de 80 pesos que compré en las pirámides, porque había perdido los que llevaba, pienso en el calor insoportable que no me deja dormir bien por las noches, porque no me puedo acostumbrar a dormir con el aire acondicionado, y ahora si que ni sin él [el aire], me acuerdo que mis cuadríceps aumentaron, ya no tengo las piernas tan flacas y además ya no quedo adolorida cuando voy al gym, that´s good. Ví Kill Bill 2 y lo que más me gusto es que la sala estuviera super helada y que eso fuera pretexto para el abrazo. Que cosas. Total que mi vida últimamente se compone de puros misceláneos, elementos aleatorios, un poco de todo, que si renté Pulp Fiction y se me antojó la 5 dollar milkshake, que si las bodas, que si voy a mexicali y allá esta "pior" [peor pues] el calor, que si compré Rib eye porque se me anotojó y ni me lo he cocinado, porque luego se me quitó el antojo, que el aderezo de vinagreta no resultó lo que esperaba, en fin, yo me pongo mis zapatos rosas y soy feliz. Nada de coherencia, lógica, por qué tendría que haberla? Siento que en cualquier momento mi vida se organizará y no sé si quiero. Descubrí una nueva canción [nueva para mí] de cranberries y estoy pasando por la etapa que es lo único que oigo en el carro y cuando se acaba la pongo otra vez. Hay cables monoconductores y multiconductores, de cobre, de aluminio, negros, verde con raya amarilla, purpura, trenzados, desnudos, 2x10, 3x10, 4x10 y a mi se me antojó una XX ambar.

No comments: