19.10.04

Hoy anduve en la calle, olvide la cinta, asi que anduve como tipica arquitecto contando blocks, pasos, sacando medidas a ojo, llevaba los zapatos inadecuados, se volvieron ultra-inadecuados cuando descubri que la tapa de uno se habia caido y los pasos de mi pie derecho eran desagradablemente notorios. Yo se que desespere a F, porque el me la dio en la oficina, practicamente en la mano, yo la saque de su cajita, tire la cajita y la deje encima del escritorio, tome mi bolsa, mi carpeta, la camara, y dije, estoy lista, vamonos. Pero en fin, es algo que se puede esperar de mi, yo no se como no se me olvida incluir cosas en los presupuestos, pero hasta eso, soy selectiva en mis despistes.

Hoy vi a una seniora que tenia una de esas cosas tipo palm, como yo estaba haciendo fila, me dio tiempo de pensar como seria mi vida si tuviera una, no creo que le sacaria un buen provecho, seria como fingir que soy organizada, aunque haya gente que piense que si, soy demasiado despistada.

El otro dia fui al banco y escribi mal el unico numero de cuenta que me se de memoria, llegue a la ventanilla dudando, en el fondo sabia que me dirian que no era esa mi cuenta, y asi sucedio, me mandaron con el ejecutivo del escritorio a preguntarle, estaba atendiendo a otra persona, mientras esperaba, yo hacia un sobreesfuerzo por recordar el numero correcto, pensaba en combinaciones de numeros y hasta pense en probar otro numero y ver si pegaba, tambien pensaba, uta como soy uei y me preguntaba como podia ser que de repente se me hubiera olvidado un numero que habia escrito bien por dos anios consecutivos practicamente todas las semanas, todo un lapsus mensus, entonces recorde que lo tenia apuntado en un papelito dentro de mi cartera, lo escribi por si algun dia se me ofrecia, me fui a la mesita y re-hice la ficha, otra vez con pluma roja. Solo habia cambiado un 4 por un 8. Big difference.

Creo, ruego porque no sea asi, que me estoy resfriando, todo el dia he tenido un maldito dolor de cabeza, cuello y me he sentido sin fuerzas, como que mis defensas estan bajas, fue martes de visita a la obra, martes de sol intenso, martes antes de examen, martes de tintoreria, martes de aviacsa, martes de enchiladas potosinas, martes de que no fui al heb otra vez a comprar el jabon, damn, todavia alcanzo pero ya estoy en pj's, ya ni pex.

No comments: