30.10.05

El viernes me cai en el pasillo exterior del edificio, me duelen varios pedacitos de mi, sobre todo el pulgar derecho, que no se me ocurre otra cosa que pensar que al meter las manos para no azotar tan gacho, entro primero al quite. Me levante relativamente rapido, cuando llegaron a ayudarme yo ya estaba de pie toda cool como si nada, yeah right, y como la vez que me rompieron la nariz, lo primero que pense fue pend....por no tener cuidado. No creo mucho eso de que si piensas que algo bueno o malo va a pasar, de verdad pase...Quiza solo era muy predecible, el dia lluvioso, mis zapatos mas nuevos y lisos.. por la maniana ya habia estado a punto de resbalarme, al salir a comer simplemente presentia que ese dia me iba a caer...inmediatamente despues de pensarlo, me acorde de esa persona que el otro dia me dijo que pensara que nos iba a ir bien y entonces nos iria bien. Dije, chin, ahora por pensarlo me va a pasar y regresando de comer me cai. Y en lo otro, nos fue bien!! Creo que de ahora en adelante tendre mas cuidado con lo que pienso....jaja, no, no es cierto.

Quiero comprar una planta. Deberia apuntarlo (y que estoy haciendo? duh), porque siempre lo pienso pero nunca lo hago. Creo que en el fondo tengo miedo de que se seque la pobre. Como puedo pensar pobre planta si todavia ni la compro ni hago el intento. Supongo que porque nunca he tenido una y no me conozco en ese aspecto, he tenido nochebuenas, pero como que esas no cuentan, porque son solo para la epoca navidenia y tarde o temprano se secan. Ay que poca...ahi si que pobres nochebuenas porque pienso eso de ellas. Pero si hago cosas mucho mas dificiles, por que no podria cuidar una planta? pues creo que la diferencia es que es un ser vivo y no me gustaria que muriera por mi culpa (y las pobres nochebuenas si irma? ash!).

No comments: