Que lejano se siente ya ese 2002 cuando inició este abandonado blog, creo que la época cuando escribía diario ha sido la más disciplinada de mi vida, como me gustaría volver a hacerlo, tal vez no parezca creíble si vemos mi indiferencia del ultimo año o casi los últimos dos, pero de verdad extraño este lugar! En abril ya ni siquiera hubo post del mes, de plano no dejé huella. Pero sigo existiendo y obviamente diciendo y pensando pendejadas, solo que no las escribo.
Es chistoso releer, ver como sufría disimuladamente por aquello y ahora pensar que no era para tanto, que como podía estar tan....en fin, claro que la "desgracia" es siempre mas inspiradora que una vida relajada sin grandes acontecimientos como la que ahora tengo, tal vez me hace falta alguno para venir a desahogarme aquí, disimuladamente claro, ja. Pero luego me doy cuenta que no, porque podría escribir de cualquier cosa, solo que no me doy el tiempo, una vez más, no soy disciplinada, porque de que lo disfruto, lo disfruto. Ahora lo único que escribo son mails, así o mas jodido.
Nota sin importancia: Mientras escribo esto y como cacahuates me he mordido como 4 veces una parte del labio interno que traigo hinchado porque ayer me lo mordí comiendome un chicharrón, sé que no suena nice, pero aún menos nice es el dolor que siento cada vez que me vuelvo a morder en el mismo lugar, ouch...la buena noticia es que solo quedan 4 cacahuates y ya será todo por hoy.
Lo de dicho mil veces pero, como odio la informalidad. Me quedé esperando al técnico de LG para revisar el multisplit. No quiero pensar que mejor me hubiera ido al gimnasio, pero lo pienso. Ah porque ya entré al gimnasio!!! sacando cuentas cada día que no voy me cuesta poco más de 40 pesitos y unos cuantos gramos tal vez. Ese pilates como lo extrañaba, es lo mejor, porque la Yoga como que no me entra, tal vez algun día. Ayer además me aventé una clase de step, soy tan terriblemente descoordinada que todavía no sé si rendirme y aceptar que ya no es lo mío o seguir y demostrarme que aún puedo con una rutina. Báasico, mambo, rodilla, cruza, chase, palabras que traen tantas memorias...Bertha, Valentín, Fredie, uuuu....recuerdos todavia más antiguos que este blog.
Esta alérgica piel como me da lata, ya no respeta, noche, día, plena oficina, juntas, ya me preocupa, creo que hasta más que los dos panalitos de avispas que tengo en el patio, pobres, no hacen daño, pero cada vez que me asomo por la mañana alucino ver mas avispas que el día anterior y me preocupo un poquito más.
Me pregunto si mi habilidad para perder plumas cambiaría si me comprara una buena pluma como me sucede con los lentes o con mi lapicero, que aunque no es caro, me gusta mucho y lo cuido. Tengo una debilidad por las plumas de tinta roja y por el rojo en general, tengo unos zapatos (casi nuevos) rojos, pedicure rojo, las blusas rojas me encantan, cojines rojos, sábanas rojas, mantelitos rojos, hasta trapo rojo de cocina, licuadora roja (aunque ni sirva), amo el rojo, ya me cansará. En contraste, últimamente traigo la idea de querer conocer paisajes distintos, alguno muy frío, nevado, lagos, supongo que leer blogs influye y Men in trees también, acabo de descubrir que la protagonista salió en Sé lo que hicieron el verano pasado (como he cambiado ahora digo los títulos de las películas en español).
No comments:
Post a Comment