2.9.07

Y todo empezo porque iba a partir lo que quedaba de papaya y me comi unos cuadritos. Eso me trajo antojo de pan tostado y heme aqui cenando lo que parece mas un desayuno, pan con queso y mermelada de zarzamora con juguito de naranja, y como invitado un flujo nasal que ya estoy empezando a dudar que sea una simple alergia. Al parecer eso de convivir con la naturaleza me afecta jaja...Si es muy padre pero como extrane mi cama.

Estare en busca de un template hasta que encuentre uno me convenza, no creo que este sea definitivo, necesito algo que me anime a retomar la disciplina de escribir al menos todas las semanas. Yo misma me soprendo de leer archivos y repasar cosas que de no ser porque aqui estan escritas se habrian borrado de mi memoria y con la memoria que me cargo peor tantito.

Espero este sea el inicio de una nueva temporada. Por lo pronto ya me voy a descansar que bien que lo necesito, solo termino de leer por lo menos el primer capitulo.

No comments: