4.12.02

.......y pasan tantas cosas......no me imagino si TODO lo que pensamos se escribiera en alguna parte (asi sera?) cuantos metros cuadrados serian por dia?.....(bueno depende del tamaño de la letra jiji) es una estupidez, lo se, pero no puede estar uno pensando todo el dia cosas brillantes....y menos yo. Soñe con Frania anoche, que raro, no se por que ultimamente me he acordado de ella.

Interesante......al menos por el momento, tratare siempre de ser breve (podre?)....sobre todo los miercoles :)

"Despues de tantos años y de tantos contratiempos en el cielo de mi mente sigues tu, tu eres la estrella permanente que mantiene aun latente la esperanza de algun dia ser feliz"......esta frase esta en mi computadora desde hace dias.....creo que ya es hora que quitarla.....pero es que me gusta mucho :D...estaba en una pagina de La Buena Vida que algun dia paso por aki.

No comments: