5.12.02

TAN TEMPRANO?.....NO!

Eran las 7:00 am (bueno como 7:02, tal vez 7:03) en el mini reloj despertador, en realidad como 6:30 am, por esa nada original e INUTIL costumbre que tengo de adelantar la hora, abri los ojos sin sueño completamente!!...me quede asi como 5 minutos....y pense WOOOW!!!!... hoy no se me hara tarde.....algo me detenia para levantarme......asi fueron pasando los minutos, hasta que paso lo que temia.....otra vez me dio sueño y me volvi a quedar dormidota........despues me levante normalmente :) (no sin antes utilizar el snooze como 15 veces claro).....a las 8:00 am (en realidad 7:30 am) prendi el boiler y me bañe. Podemos echarle la culpa al frio....o a que tuve algunos sueños que no recuerdo.

A veces me pregunto que pasaria si me decidiera a poner el reloj en la hora exacta y me levantara en cuanto suene. Suena horrible de solo pensarlo. Bueno, hay cosas peores que eso.

No comments: