21.2.03

de la dependencia a ciertas cosas y como transtorna tu vida.

no habia gas en la casa, antes de hacer alguna cosa, tenias que razonar si esta implicaba gas....yo no hice el ejercicio correctamente, eche a lavar toda mi ropa de color y oh!.......tuve que tenderla en un espacio inferior a 3 metros cuadrados, la parte mas triste fue perderme de esa agradable sensacion de doblar ropa calientita (me gusta doblar ropa recien salida de la secadora).....ademas que en lugar de 60 minutos tardo casi dos dias en secar completamente.

un punto positivo, tengo pollo suficiente para toda la semana que viene, ya que no pude cocinarlo.

ya tengo celular de nuevo, ya gastare una variable cantidad por mes, cantidad que debi "ahorrar" (aunque no se donde quedo el dinero) durante el mes y medio que anduve sin ese "lujo", ya sere localizable otra vez. pros y contras.

a diferencia de ayer hoy soy una persona con servicio de gas y celular incluidos :)

No comments: