26.4.03

Crei que todo habia pasado.

Habia dejado de recibir llamadas no deseadas, entonces decido regresar a mi mensaje original del buzon del celular: "Hola habla Irma, por favor deja un mensaje, bye", sustituyendo a la larga explicacion de que no era mas el celular del tal ezequiel, que no volvieras a llamar ni dejaras recado equivocado porque yo no lo conocia, bla, bla, bla.

Ah pues esta semana recibi de nuevo una llamada preguntando por Ezequiel.......si yo fuera otra persona y me escuchara, me preguntaria a quien le contestara Irma tan feo? Lo siento, me tienen harta. Ademas ahora ezequiel, parece haber adoptado otra identidad, Isidro Barron, he recibido ya varias llamadas esta semana preguntando por el. Supongo que como yo tengo su antiguo numero de celular, seria mi obligacion conocerlo o tener contacto con el, para dar informes si alguien necesita localizarlo.

El otro dia tuve que llamar a un celular que tenia anotado en una tarjeta, de una persona de tijuana. Me contesta un señor muy amable, diciendome que no era el celular de la persona que yo buscaba, que a el le habian asignado ese celular desde aproximadamente un mes y medio, que ya le habian llamado, pero seguramente el Ingeniero a quien yo queria llamar habia cambiado su numero. Lo admire por su paciencia (ademas era larga distancia!), yo no puedo imaginarme dando esa explicacion a todo el que llama a tu celular buscando siempre a otra persona.

Los numeros reciclados son un problema. Realmente.

No comments: