12.4.03

Estoy en la oficina escribiendo MIS pendientes en un post (it) amarillo, cuando me llaman por telefono y me interrumpen (siempre las cuestiones de trabajo, es sabado por favor !) Por eso la organizacion de las cosas personales es un desm@dre. Ahora ya no encuentro el post it !!!!! Hace una semana que debo llenar el tanque del liquido de wipers y se me olvida, necesito apuntarlo.....El jueves eche gasolina y el señor me limpio los vidrios afortunadamente, yo casi le queria dejar el cambio (eche 150 y le pague con 200) de lo agradecida que estaba porque habia limpiado los vidrios, estaban enlodadisimos (y yo sin agua)....no se como no se me ocurrio decirle que por favor llenara el tanquecito del agua, tantas veces que me dicen que si revisan algo, que si el aceite, siempre digo que no....la costumbre.

Espero este post sirva de algo y no se me vuelva a olvidar.

No comments: