25.9.03

No soy de las que cargan todo en la bolsa.

Es más, una de mis actividades favoritas es depurar. Dejar sólo lo indispensable. Desde archivos de en la computadora, notas del cajero automático (no puedo salir del cajero sin nota), notas de compras, tarjetas de presentación de alguna persona que no me importa, papelitos inútiles, faxes que me envían y no me sirven de nada. Me gusta arrugar o romper papeles y tirarlos.

Aunque generalmente tengo un back up, lo que pasa la primera revisión. Hay por ahí, cajas o bolsas donde si me decidiera podria encontrar la nota del pantalón negro que me compre hace 4 años o de la bolsa que compre en enero. Pero odio cargar cosas que no necesito, no traigo más de una pluma o cualquier cosa que escriba, lentes, llaves, bolsita de cosméticos con lo necesario para retoques de emergencia (no me pinto la boca cada 5 minutos, dije e-m-e-r-g-e-n-c-i-a-s), cartera con documentos y tarjetas, celular, quizá alguna liga del pelo o broche.....ya.

Solo eso. No traigo ningún tipo de analgésico o algo de botiquín, ni agenda, ni palm, ni cepillo, ni un cambio de ropa......no traigo kleenex (pero me encanta que B traiga siempre un pañuelo en su bolsa del pantalón y me lo preste si se me ofrece, se lo regreso lavadito).

Eso sí, que nadie me pida que saque mis fotos de la cartera, esas nunca salen de ahí, al contrario la colección se hace más y más grande.....bueeeeeeno, ha pasado que alguien que era ya no es y hay que depurar.

Creo que soy un tanto práctica. No me gusta ocupar más espacio del necesario.

No comments: