13.9.03

No. si. algo me falta el día de hoy. o me sobra? llego y ya tengo 3 entregas para esta semana. Fk. Puente? Ja. Ni a día festivo creo que llegaré. No quiero sentir la presión. but i feel it.

Me dieron un cheque de reposición de gastos de ayer. El cheque es de un banco al que no suelo ir. Por la sencilla razón que no tengo dinero ahí. Si no lo cambio y lo deposito en mi banco (ojalá fuera mío), ese dinerito estaría disponible hasta el martes. Creo que si alguien supiera el monto del cheque pensaría: que ridícula! Y tendría razón. Pero bueno, esta no es mi semana mas desahogada en gastos y necesito tener disponible ese dinero antes del martes. Conclusión tengo que ir a dos bancos, en el que cambiaré el cheque cierran más temprano, maldición. Debo apurarme.

Dije que me duele la garganta? bueno un poco menos que hace rato. Traigo una voz ligeramente ronca (super sexy, yeah right).

Sometimes, dicen por ahí:

......I go about things the wrong way.
......you go home, and you cry and you want to die.

En este caso, dejo el home, y cambio el cry por eat, y el die por sleep. Siempre haciendo mis adaptaciones, je. Que no tienes otra cosa que hacer?

De repente leo mis posts y son perfectamente incoherentes, enseguida me doy cuenta que así funciona mi mente. Se brinca de una cosa a otra sin que la ruta sea necesariamente lógica. Ser lógica no es mi especialidad. That's the way it is.

No comments: