16.10.03

Como no tengo nada que hacer, mejor dicho, como no tengo ganas de hacer lo que "debo hacer", me pongo a pensar en las ganas que tengo de una pecera con un pececito, pero de volada me angustio, qué haría el pobre, por ejemplo, si me voy el fin de semana, entonces me pregunto cuánto tiempo aguantan sin comer y sin que se les cambie el agua, sí ya sé, que si todavía no lo tengo, pa' que me preocupo, pero así soy.

Se me ocurre hacer un search en google de: cuántos+días+pueden+sobrevivir+sin+comer+los peces........pero no creo, me vería mal, ja, es más, con la suerte que tengo, lo más probable es que llegue a mi propio blog, lo cual no resuelve nada, mejor me olvido de eso y la próxima vez que pase por una tienda donde vendan pececitos, pregunto como está la onda. Y hablando de cosas del mar, no sé porque no me atrae para nada la idea de aprender a preparar sushi (y eso que me encanta el sushi).....me da como w-eva, lo que si me encantaría es tener una sala grande con una mesa bajita y una alfombra rica blanca, blanca, unos cojincitos y tomar green tea. Tengo un sueeeeeeeeeño, no me desvele mucho, pero estuvo bien a gusto el paseo ayer.

José María Napoleón says: Trata de ser feliz con lo que tienes........

No comments: