16.10.03

Mi color favorito para post it es amarillo.

Amarillo de verdad, no amarillo pastel (a ese yo le llamo amarillo baby shower). Amarillo, el color más claro y brillante que es perfecto para llamar la atención y ayudarte a recordar algo (que es uno de los objetivos principales del post it). Yo digo que nada que ver los post it anaranjados o rosas donde el texto casi se pierde. Lástima que uno se aburra tan fácilmente de los colores (y de cualquier cosa)......mmmm, el verde limón pudiera funcionar, pero me quedo con el amarillo.

Qué significado tiene en mi vida que me ponga a reflexionar sobre los post it? Que necesito salir de esta oficina y que no tengo ni la más mínima gana de trabajar.

Gana

1 f. Deseo, apetito, voluntad de una cosa: ~, o ganas, de comer, de dormir; de buena ~, con gusto; de mala~, con repugnancia: dar la ~ de [hacer algo], vulg., expr. equivalente a querer. Se intensifica diciendo la real ~. -

Toda la sal, todo el azúcar, todo el vino.....


No comments: