17.3.04

Esto es tan difícil, es lo primero que uno piensa. Y no, chingado, no lo es, no debe serlo. Todo pasa. Tengo que darle a esto la dimensión que realmente tiene, ni un milímetro más. Las cosas llegarán a donde tengan que llegar. Ahora, de dónde saco paciencia? O qué necesito para que no me afecte? Y dónde queda el que cada quien tiene lo que se merece? Y mejor ni digo que dónde queda el que debes luchar por lo que quieres? Qué quiero?, good question........Me cayó super gordo, me puse de mal humor, me dolió la cabeza. It's ok, porque últimamente me había caído bien y eso me hacía extrañarlo un poco más. En la oficina, broncas, como siempre, que todo sigue subiendo y que otra vez no nos alcanza lo que está en presupuesto. Me compré un pantalón azul marino tipo dockers en el sam's por 132 pesos que traigo puesto hoy con la camisa de la empresa. El zipper es dorado, medio chafa, je, pero no se ve, así que me vale. Físicamente me siento bien, ya empecé en el gym, un poco cansadita, pero supongo q valdrá la pena.

A ver, una sonrisa :) así está mejor......

No comments: