11.5.05

Quién le dijo a blogger que quiero en español mi menú, me choca (y más me choca esa maldita costumbre que no se me quita de querer los menús en inglés, me caigo super gorda, pero no lo puedo evitar).

Tengo problemas cuando empiezo a escribir aquí, como cuando te dicen el odiable cuéntame algo, y no se te ocurre nada o el más que chafa cuéntame un chiste y no te acuerdas de ninguno, que la verdad es mejor, porque que weva que alguien te diga esas frases, yo ahorita me doy weva a mí misma por mencionarlas.

En realidad no es el único problema que tengo, tengo problemas para plantear justificaciones, hipótesis y todo lo que se le parezca, y una facilidad enorme para perder papeles importantes (y no importantes también). Tengo problemas nomas de pensar en la combinación del clima de tijuana de este fin de semana y ese vestido strapless que no le combinan los chales. Y me dan carrilla en Tijuana que para mí 30 grados ya no es nada, bla, bla....y siento decir que es la verdad..no sé cómo me he acostumbrado tanto a las temperaturas cálidas de por acá , luego llego a tij con mi ropa de verano que nada que ver...

Tengo problemas para leer después de las 10 pm (y eso si es preocupante...no sé porqué dudé si existía esa palabra, pero ya la busqué y claro que existe, despúes me arrepentí de dudar pero ya no se vale, o sea, quiero en inglés el menú y no sé ni español, eso irma).

Good news, me enteré, ahora que volví al gimnasio (llevo dos asistencias este mes, ja), que la clase de salsa la cambiaron al miércoles y ahora si podré ir !! (bueno hoy no, pero el próximo espero), quién sabe desde cuando la habrán cambiado, pero como no había ido desde uuuuuuuuuuuuu (o sea como 3 meses), pos ni me enteré.

El único problema que tengo con el verano (ash irma, si todavía es primavera) es con las cucarachas (no cucarachos por favor) que salen y entran de la coladera del fregadero. La que me encanta, es la lagartija que ya había mencionado, siempre que llego por las noches está en alguna pared de la entrada con sus ojillos rojos. Ojalá algún día me la encuentre a una altura que le pueda tomar una foto porque está bien chistosa y digna de compartir.

Odio a Aeroméxico y sus horarios balines para Tijuana, que no me sirven de nada cuando voy solo un fin de semana.

(Que se casó renee zellweger.... dirán, so?)

3 comments:

wilson said...

Siempre es un gusto leerte, que bueno que posteaste.
Saludos,

verde said...

Yo también siempre quiero mis menús en inglés. Había una época en que los menús en español estaban traducidos con las patas y era imposible entender los comandos en las computadoras. Ahora ya no esta tan jodida la cosa.

Pero aún asi se que siempre preferiré mis menús en inglés.

Mau said...

Es bueno tenerte espalda!

(It's good to have you back!)

Sigue Gozando!