8.6.05

Como cuando una señora en la macy's (yo y mi costumbre de a todo decirle "la"), ok en Macy's, se acercó lentamente a mí y me dijo con cara de total emoción (in inglish of course) que "que bellos y maravillos eran mis aretes" [los rosas larguitos], que dónde los había comprado, tons a mi me dió pena decirle que en una tienda medio chafa donde están bien baratos y que además me habían regalado un par adicional en la compra de dos [que pa' variar también me han chuleado], aunque después de todo uno no tiene la culpa de encontrar good stuff en lugares baratos [música de fondo del post por supuesto, Mecano: busco algo barato], y le dije que mil gracias pero que no me acordaba, ja, en inglés claro, Oh thank you, I'm sorry I don't remember!!!... [que mentirosota soy], total nunca la volvería a ver.

Así me sorprendo mintiendo de repente, just for fun.

Ultimamente he andado más torpe que de costumbre (maaaaaas!)....Llevo dos días que me mancho la ropa con la comida, una comiendo y otra cocinando (jeje, suena bien, como si cocinara tanto) y tengo que lavar la super mancha y secarla con la plancha pa' volverme a poner la misma ropa, antier fué la camisa y ayer el pantalón, de esas que dices, no es cierto, como puede haber gente tan pendeja [o sea yo]...Lo bueno es que he tenido tiempo de hacer todo el show, aparte ni modo de dejar la manchota ahí for ever and ever, luego ya regresé a la oficina como si nada hubiera pasado, como si yo fuera una persona normal que nunca le suceden incidentes de ningún tipo en su hora de comida y meeeeenos que tengan que ver con manchas en la ropa.

No comments: