22.1.03

Ayer me paro por primera vez un policia de transito (en mty) y me dejo ir.
De lo contrario yo tendria una multa por exceso de velocidad oscilante entre 500 y 600 pesos.
Que alivio, lo mejor es que yo no traia mas que 20 pesos y ni como ayudarle a ayudarme.
De reojo alcanzaba a ver algo asi como una manzanita mordida en su camisa (supongo que de una campaña antimordida) y pensaba no, como le voy a ofrecer dinero (nunca he dado una mordida!) ademas ni traigo...jijiji
Total que entre, como cree señor, no señor por favor y que si me ponia otra mas barata.....(que porq la de exceso de velocidad es de las mas caras)
Yo ya estaba bien resignadota a la multa......es en ese instante cuando me da la buena noticia:
Bueno señorita le voy a echar la mano por esta vez.....(uhu!!!!)
Mis 20 pesos quedaron intactos y le dije MUCHISIMAS GRACIAS.

Nota: no iba a 150 km/h ni nada por el estilo, iba como a 40 45 en zona escolar que es permitido 20 o 30. i dont know.

No comments: