9.1.03

LLego y mi computadora esta apagada, parece que tuvo problemas por la noche y nadie estuvo aqui para apoyarla. La deje descansar por aproximadamente 10 segundos mas y la encendi. Todo parece "normal". despues intento crear un playlist decente para escuchar el dia de hoy, fernando delgadillo me dice cuenta conmigo. El telefono no deja de sonar con gente que no deja de mandar curriculums. los colecciono. al parecer. empiezo a preocuparme. Mientras, mi garganta me agracede el te caliente y los enguajes con antiseptico (asi se llama?), pero muere por un cafe caliente. Se queja, incluso se ha negado a pasar alimentos mas grandes que un kiss de hersheys desde las 3 pm de ayer. Dice que por favor!!!! escriba algun letrero visible que indique: Antes de bañarse colocar las toallas a una distancia razonable de la regadera, y NUNCA fuera del cuarto de baño. Recuerda que vives sola y no puedes gritar a nadie para que te las acerque.

No comments: