14.5.03

Tengo mucho trabajo, mucho. me duele la panza, busco una "buscapina" que traia ayer en mi bolsa (porque ayer igual me levante con dolorcillo y me tome una) pero como un flash recuerdo que en la noche la saque porque me sentia bien y crei que no era necesario traerla ocupando espacio (como si ocupara tanto). Uno nunca sabe. Lo peor es que he comido bastante sano. Debe ser el estres. Damn.

Hay ratos que no lo puedo evitar, quisiera tener suficiente dinero para dejar de trabajar por temporadas, entonces el dia que me levante y me duela la panza, por ejemplo, quedarme en casa, hacerme un te, tostar pan y ver los programas esos mañaneros que dan consejos de moda, belleza, ejercicio, y presentan buenos artistas (ja). Claro que no es cierto, pero cuando me duele algo a veces empiezo a decir cosas sin sentido.

En el pasillo exterior del edificio estan haciendo unos arreglos raros que no entiendo. cambiando piezas de marmol, pareciera, al azar, total que anoche pase por ahi y parecia un tablero de ajedrez revuelto, me dieron ganas de jugar bebeleche con un pie, pero no traia tenis.

No comments: