4.12.03

[de fondo oasis.....and I wanna be there when you hit the ground.....]

Siento la cara cansada y seca. por eso estoy tomando agua en un vaso de foam blanco. estoy en el punto de querer hacer algo manual, que no tenga nada que ver con letras o numeritos. no sé, peinar a alguien, recortar, dibujar, hasta lavar ropa a mano se me antoja, lavar el carro y detallarlo, pintar un muro, una puerta....híjole creo que hasta planchar, no es cierto, exageré......pero cualquier cosa que no lleve explícito o implícito un @ ó un w.w.w. o un http:// (con la excepción de escribir posts, jeje).

Me choca que si traigo zapato bajo me cuelguen los pies de la silla, hoy no es el caso, pero me choca de todas maneras, me choca estar limitada por la altura del escritorio, la altura de la silla y la altura de los descansabrazos. Quisiera ir al pilates hoy, y a la vez no....por fin le puse etiqueta al lomo de las carpetas que más estoy usando, hasta eso preferiría estar haciendo, etiquetar todas mis carpetas. Son las 5:22. Comí mucho y eso me dió sueño. Ya depositaron lo típico de diciembre, necesito NECESITO hacer traspasos. NECESITO VACACIONES

No comments: