5.12.03

Ya cumplí un año con este blog. El año pasado por estas fechas dije que veía borroso el 2003, pos ora veo igual el 2004, tengo algunos planes, ya veremos que pasa, je.

2003 fué un buen año, debo reconocerlo. De nuevo podría dejar que todo fluya. Cl dice que si escribes tus deseos como que toman fuerza y es más fácil realizarlos. Quizá los escriba quizá no, pero si me detendré a analizar algunas cosas.

Aaaaaah los diciembres! a veces tan llenos de listas de regalos, de propósitos, de recuentos de objetivos cumplidos y no cumplidos, de gente en las tiendas, de comida rica, de manos y copas arriba brindando, de filas en todas partes, de carros en los estacionamientos, de peregrinaciones en principales avenidas (algo relativamente nuevo pa' mí).

Las luces y los abrazos apretados con lagrimitas están entre mis cosas favoritas de la temporada. Este año espero un abrazo (no, mejor muchos) de mi sobrina única y favorita, el año pasado estaba muy peque para saber que onda con los hugs. Si a esto le agregamos una taza de ponche, gooooood!

No es bueno querer adelantar fechas, pero me urge que lleguen los veintitantos, para irme a Tijuana. También quiero que ya sea lunes (okela quien te entiende...)

No comments: