29.4.04

Ayer supe que me puedo comer un subway de 12" sin ningún problema. Ya estoy más tranquila. Los últimos días han sido de locos en la oficina. Ayer en la junta, estaba el uei más mamón de todas las juntas que me han tocado en Mty. En fin, si él así se siente agusto con su vida, muy su problema no?

Fui al gimnasio, me tomaron medidas y noooooooooo, todas aumentaron!, me sentí un poco mal, nada que no se pueda remediar, qué esperaba? que mi figura se moldeara solita sentada aquí trabajando o en el cine o viendo al tele, pos no creo, si no me he parado por el gym y he comido literalmente lo que he podido, volvemos a lo mismo, he estado pegada a la oficina!!......eso cambiará, por lo pronto, ayer hice rutina de pierna y estuve un rato que se me hizo eterno en la elíptica que tanto me cansa y que insisto que la gente se ve bien chistosa ahí. Prometo ir hoy también. Antes de las 11 ya estaba dormida y no me acuerdo que soñé, eso me basta para pensar que realmente descansé.

No comments: