17.4.04

Yo quisiera saber a quién chingados se le ocurrió poner la V al lado de la B en el teclado, el otro día hice un correo, de esos que me aviento rapídisimo porque siempre ando en friega y todo urge. Escribí: "ya estoy biendo eso con (equis persona)", pero no me di cuenta hasta que aplasté send y el correo había salido........uuuuuuta me quería morir!!!!!!!!! no es que me preocupe lo que digan los demás pero en estos caso sí, además si algo odio, es tener faltas de ortografía tan gachas, y lo peor, que no sea porque no sepa cómo se escribe sino por no checar lo que escribí antes de enviarlo, biendo en lugar de viendo, hazme el C. favor............cuando se te va una X en lugar de una Z porque también están juntas no se ve tan horrible

Me tuve que aguantar la pena y seguir (ni modo....life goes on), lo de mandar un correo posterior explicando que sí sabía que era viendo y no biendo pero que se me habían cuatrapeado las letras porque están una al lado de la otra en el teclado.......mmmm...como que no era muy apropiado :s

No comments: