23.6.04

Perdí uno de mis aretes favoritos. Damn it. Eso de entrar al baño y ver una oreja vacía es doloroso. Eso de uno es un decir, porque si perdí uno, ps perdí todo, es lo malo de los pares. Me siento incompleta, como se acostumbra uno a esas cosas. Año y medio con ellos fué mucho tiempo. Debo encontrar rápidamente otros aretes favoritos, eso de escoger aretes en la mañana no se me da, tengo varios, pero prefiero siempre traer los mismos.

Siempre se me caen las pastillas chiquitas, las agujas, los aretes, las maripositas o conitos de los aretes y ahí me ves en el piso hasta encontrarlos, tengo dedos torpes, lo malo es cuando no me doy cuenta y de repente noto su ausencia, es triste.....antes perdía los calcetines, dejé de hacerlo. El otro día perdí la llavecita del candado de mi maleta y hubo que destruir el candado, también pierdo los candados, las ligas del pelo, etc.

La cucaracha hoy estaba patas pa' arriba en la esquina del cuarto, pero seguía moviéndose, le puse una taza encima y salí de mi casa, espero que para este momento ya se haya asfixiado, porque las cucarachas siempre me han provocado intranquilidad para dormir, tan feas.

5 comments:

Francisco said...

siempre se pierde algo del par, calcetines, aretes, marcuernillas, llaves, etc, creo que es parte de la vida diaria...
Joe paso a Saludar

La flaca said...

las cucarachas pueden durar hasta 2 semans vivas si comer y volteadas de cabeza, te recomiendo quites la taza y le des un buen pizoton o hechale insecticida, o prendele fuego, o destazala poco a poco, o guisala y com.... no mejor eso no!

Maricela said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Maricela said...

entiendo lo de los aretes, yo también perdí uno y nunca he podido sustituirlo.
las cucarachas, guacla!!!!!

rojo uno said...

lo mío lo mío es perder la memoria