29.9.04

Anoche volví a ir al cine, solo que ya no comí palomitas, cuando me dijo, pensé en decirle que no, pero ash esa maldita costumbre de no saber decir que no... oooooooobviamente me estaba durmiendo, luego pasamos al carl's, yo comí papas [pinchs...papas, están bien ricas], después de las papas el sueño volvió, ahí sentados, casi no platicamos, there was something that......Dormí bien, pero amaneció muy rápido...Vimos un anuncio de Sprite, le dije que el otro día me compré uno, no sé por qué si ni me gusta, la verdad es que se me hizo cool que la botella ahora es azul y no verde, pero claro que el sabor de sprite era igual que siempre, el sabor realmente no es tan desagradable para mí, solo se me hace equis, y de tomar algo equis, pues mejor agua.....ya no lo volveré a comprar a menos que sea por antojo, que sí me pasa, de repente se me antoja algo que nunca como ó tomo. Total, al fin y al cabo, no soy más que una consumidora más.

By the way, me encantó el disco de ely guerra, lo recomiendo, pero si no les gusta ps ni modo.....me parece que es un disco que todas las niñas debemos tener [y los niños que quieran saber más de las niñas].

Update: Mi instructivo del cel sigue perdido, empiezo a creer que realmente desapareció ó como dice Martini Girl, los duendes.....o..... se lo habrán llevado los grillos en venganza...

Corazones pintaba yoooooo.....

No comments: