2.9.04

En un día como este, lluvioso, oscurito, con la promesa de un esperado concierto, con friíto en la oficina, es difícil concentrarse. Se antoja estar en otra parte. Ayer crucé una calle, mis zapatos y bastilla empapados, el paragüas no pudo hacer nada por ellos. En el fondo, tengo el pensamiento mediocre de que si está lloviendo no se puede hacer nada [viniendo de una ciudad donde la lluvia escasea, por lo menos más que aquí], ayer hasta pensé en no ir a las clases [pero si fui eh], jeje, o sea, qué me pasa? La lluvia no paraliza el mundo, solo lo hace más incómodo...... qué bonito es eschuchar la lluvia caer adentro de tu casa y el olor a tierra mojada, pero que jodido es el caos vial, las inundaciones, el agua puerca que te avienta el trailer de al lado, etc. o no?

Eso del exceso de trabajo, eso de revisar currículums de ingenieros y arquitectos porque cada vez se hace más urgente contratar, eso de estar llamándole a toda la gente a ver cómo van, y eso de ser profesional y responsable no debería aplicarse a los jueves como este.

Yo solo quiero estar....

down on fascination streeeet....

1 comment:

Ms. Montiel said...

"And I feel like I'm being eaten by a thousand
million shivering furry holes and I know that in
the morning I will wake up in the shivering cold
and the spiderman is always hungry..."

WOW!!!!!!!!!!!!!

Saludos y abrazos Irma:)