27.9.04

Lunes again, la noche del domingo siempre es tan cortita, damn it, siempre me arrepiento de no haber dormido más, tengo que sacar volúmenes de terracerías, hate it!!

Eso de ver películas por la noche y en domingo, no sé porque lo sigo intentando si siempre me quedo bien dormidota, luego confundo los controles, tiro el despertador y no encuentro el botón para apagar la tele. No recogí la ropa el sábado, mis dos levis favoritos están ahí, así que hoy me cambié como 3 veces, ja, como si fuera raro, porque no encontraba una combinación satisfactoria de lunes, pasé por el pantalón kakhi, zapatos café de piso, la blusa café, el pantalón de mezclilla que no combina con mi chamarra, etc. y al final quedé en blusa negra, levis, botas negras... eso no falla, traigo el pelo aceptablemente suave y lacio "baba", no sé si será por el tinte, aunque como a esta hora me empiezo a desesperar y quiero una liga para hacerme una colita. Es una regla eso de que las ligas que más te gustan son las que se te pierden, me gustaban un chorro las café, y ya se me perdieron todas, cuando me gustaban las negras se me perdían también, ahora me quedan solo beige y azul marino, no me acuerdo donde las compré, pero necesito otro paquetito.

Creo que tengo que sacar las terracerías, no puedo seguir posponiéndolo :s BRB

No comments: