21.2.06

Día de cólicos y la pequeña desesperación que los acompaña, esa que corta la respiración y te hace sentir como del doble de volumen (o sea gordísima). Eso de salir de la ciudad y encontrarse los pendientes multiplicados por dos como que no, pero qué le hacemos.

Se me antojó revivir el momento tan simple de ayer con la cerveza y los cacahuates en el asiento del avión, aunque la verdad ahorita con el frío no se me antoja la cerveza, solo extrañe la simpleza del momento (y el que ayer no tenía cólicos).

Ayer todavía tuve tiempo cuando llegué a mi casa de limarme las uñas y leer un rato, sin duda la frase de la semana será la de: nunca has puesto una canción un chingo de veces solo para seguir llorando (o algo así)...y qué pensé? que sí jajaja...de esas cosas patéticas pero ciertas o sad but true jeje. Anoche tuve muchísimo frío y me cuesta creer que yo sea una persona tan floja que no fué capaz de levantarse por otro cobija o a ponerse algo extra de ropa, pero así soy.

Ya me voy, tengo que hablarle a B.

No comments: