5.2.06

El dia que compro discos siempre es un buen dia sobre todo si es domingo, con todo y que mi suerte (y no precisamente buena) siempre se asoma, si a alguien le van a cobrar de mas entre cuatro personas de la fila, esa soy yo. Si a alguien se le tienen que olvidar parte de las compras en el carrito del super, esa tengo que ser yo. Pero no importa, ando de buenas, si le agregamos unas nueces de la india garapinadas y unos manguitos enchilados, pues ya como que se te olvida.

Pero no todo se me olvida, todavia me queda restos de saque de onda por otras cosas, si, por algo pasan las cosas, pero para que, who knows... Me pasa algo raro (correccion, me pasan un chingo de cosas raras): tengo ganas de cumplir anios, inmediatamente pienso que no es cierto, o sea si, pero no, yo creo que de lo que tengo ganas es de celebrar algo, o de que me feliciten por algo o tambien podria ser que tenga ganas de que sea marzo (o que laaa), yo que se, o de que sea primavera o de un pastel o de abrazos fuertes y apretados o de hacer una fiesta..la verdadera razon quien sabe cual sea.

Maniana es dia libre que rico, que rico sentir que es domingo y que la sensacion de 'aaash maniana ya es lunes' se desvanezca. Esta programado desayunar papaya (hoy ya fue el corte en cuadritos). El miercoles tuve un intento de regreso al gym, me tomaron medidas, bastante bien para no estar haciendo nada, pero me canse un chorro, ya definitivamente debo regresar, la neta ni siquiera he tenido pretexto, el trabajo normal, no estoy yendo a clases, no ha hecho frio, o sea no he ido simplemente por floja, no perdon, por flojisima.

Y solo para el record: Hoy hice un spaguetti bien bueno y mi antojo de mojito cubano se vio satisfecho el fin pasado, como me gusta la parte de la hierbabuena.

Me voy ya termine de grabar mis discos.

No comments: