26.9.07

El dia en breve antes de dormirme.

Fue dia de unos colicos de la chingada porque de verdad no hay otra palabra, de esos dias que uno hasta reniega de ser mujer y eso si que esta mal porque ni de chiste quisiera ser hombre.

Me tome: no se cuantos advil, 3 tes de manzanilla y una siesta interrumpida abruptamente por el ttttruttrututu del nextel y finalmente una buscapina. A pesar de todo saque varios pendientes pero estuve literalmente sin ganas de hacer nada TODO el dia, cosa que no es normal en mi, cualquier dia puedo decir que no tengo ganas de hacer nada, pero en un dia como hoy uno se da cuenta que en realidad los otros dias es puro cuento, pero como en todo, uno solo valora las cosas cuando no las tiene, tons esa falta de energia como se extrana cuando se siente uno de la chingada.

En fin, no queda nada mas que desear que el dia de manana sea mejor.

Ya tengo el cable que necesitaba, ya cayo una obra nueva, ahora solo necesito que ya sea sabado, que aunque sera dia de hoy no me puedo levantar tengo un gran motivo para hacerlo. verte.


4 comments:

Nancy said...

Hola, he tenido de esos días terribles pero lo bueno que no son todos los días, y si es verdad no dan ganas de hacer nada y echar madres por el dolor.

Te cayó obra nueva? Felicidades, a echarle muchas ganas, creo que eres arqui. vdd? yo soy ing. civil :), tengo mucho de leerte aprox. un año pero la verdad que tardas mucho en escribir un post :P, te sigo leyendo y que estés bien.

Nancy

Rax said...

Holas. Tenía mucho rato sin visitar, pero aquí ando de nuevo. ¿Cómo andamos?
Oye, para los cólicos terribles, dos recomendaciones:
una, un analgésico que se llama motrín. Yo compro el de 400 o el de 600 (¿o es de 800) y lo tomo justo cuando presiento que va a empezar el cólico. Me ha resultado un gran remedio.
segunda, ir al doctor :S Según esto, el cólico podría ser señal de alguna cosilla corregible -y si se puede corregir/controlar/borrar del mapa, bien vale la pena, ¿no?
Según mi doc los cólicos son erradicables, pero muchas veces no sucede así porque desde chicas nos enseñan a afrontar los cólicos y no darles importancia (es decir, no llegar al doc a mencionarlos como síntomas)...
Bueno, dejo más saludos :)

Javier said...

Hola, espero sigas mejor, me encanto leerte.

Alice said...

Hola.

¿Donde andas? ¿Porqué dejaste de escribir?