11.3.03

comi chop suey vegetariano. hecho por mi misma. calabazas, champiñones, unas como vainitas verdes (creo que de chicharines), cebolla y frijol de soya. agregue un poco de aceite, salsa soya y deje cocer un ratito.

rico, pero no me llene, jeje. a ver que ceno.

es que llegue rapido a comer a mi casa. quisiera quejarme amaaaaargamente de telcel, de los bancos, pero el señor de la gasolinera se porto muy amable y me hizo reconocer que no toda la gente es grosera e ineficiente. la niña que limpia es muy amable tambien. ella no tiene la culpa de los productos que le proporcionan en la empresa donde trabaja. siempre la veo con la intencion de limpiar mi lugar, pero como siempre tengo repleto de papeles, planos, carpetas, etc, no se anima, y pues yo tampoco le digo, prefiero que este asi a que solo limpie por encimita.



No comments: