21.3.03

siempre que tengo estas crisis de trabajo. llega un momento en que lloro. y esto no deberia saberlo nadie de mi familia porque les molestaria bastante. me parece infantil, un poco. segun yo por mujer, por sensible, o quien sabe por que ching.....o simplemente porque soy yo. habra mas gente que lo hace?.... no creo que mi jefe actual o mi ex-jefe hayan hecho eso alguna vez, de llorar cuando se nos carga el trabajo.

esto sucede cuando la presion es fuerte y llego a pensar que no puedo con tanto, que no tengo todo lo que se necesita para hacerse cargo de un departamento y que se sacrifica mucho tiempo que podria ocupar en otras cosas. lo cierto es que en esos momentos me caen gordos todos a mi alrededor, los que me llaman por telelfono, los que me mandan correos. me duele la cabeza, y tengo que soltar la lagrima.

generalmente despues todo se siente mejor y saco la chamba, pero no me agrada que pasen estas cosas.

ya lo dije. punto. tenia que desahogarme.

No comments: