4.3.03

Tengo una suerte. Ademas de que tardo siglos telcel en entregarme mi celular. Resulta que me dan un numero reciclado. no se si el mentado Ezequiel sera muy famoso, recibo llamadas de larga distancia, que no contesto obviamente, pero dejan mensaje en el buzon. Habia ya personalizado el buzon, diciendo mi nombre y que por favor dejaran mensaje.

Ah, pues esta gente que busca a Ezequiel no se detiene ante nada. Ha habido mensajes tipo: Irma, por favor dile a Ezequiel que se comunique, me urge!....Hasta un señor: Doña Irma, digale a Ezequiel que por favor me llame a tal numero.....o Ezequiel....te ando buscando desde no se cuando..........

Me vi obligada a modificar mi mensaje del buzon informando que "no es el celular de ezequiel". Ha sonado dos veces este dia. y ya no me dejaron mensaje....jeje, creo que esta funcionando. En telcel me dicen que tengo que ir al centro de atencion a que me cambien el numero, que!.....mejor pongo un atento anuncio, ya se cansaran.

Si no conozco el numero, no contesto. que conteste el buzon.

No comments: